Bienvenidos Todos!

Te doy la mas cálida bienvenida a T.E.S., un espacio donde encontraras información variada sobre Terapias Complementarias e Integrativas como Reiki, EFT Técnicas de Liberación Emocional, Numerología Tántrica , Masaje Craneal Hindú, Masaje Metamórfico, Hooponopono, Registros Akáshicos Biomagnetismo, Gemoterapia ThetaHealing, entre otras cosas, consejos para mejorar tu calidad de vida y la de tu entorno, comprendiendo los cambios que se nos avecinan, para evolucionar como raza.
Te invito a conocer las terapias que realizo... en Santiago de Chile

lunes, 20 de abril de 2015

THETAHEALING®

El ThetaHealing® obtiene su nombre de la onda cerebral Theta, la cual vibra de 4 a 7 ciclos por segundo. En este estado te encuentras cuando estás en tu primer sueño,  cuando estás en hipnosis o teniendo una experiencia de meditación profunda. Es un estado en el cual puedes tener acceso fácil al contenido de tu mente subconsciente y estás conectado totalmente a la energía Universal .

El ThetaHealing® está basado en el descubrimiento de que puedes entrar en la onda cerebral Theta mientras estás en vigilia y desde allí conectado a la Fuente Universal, El Creador,  puedes Cocrear la realidad que deseas, cambiando tus creencias limitantes... 
Al producir cambios profundos en tus creencias subconscientes, puedes manifestar salud perfecta cortar los lazos ligados al sufrimiento, encontrando el origen a tus dolencias  y situaciones difíciles que arrastras por mucho tiempo , debido a que nuestro entorno es una proyección de nuestro interior…
Esto no es una teoría; es una ley (energética) del universo. Crea energía con tu mente y el universo “responde” con el mismo tipo de energía.
ThetaHealing®, cambia el paradigma de que para ser feliz debes sufrir, que debes pagar por los errores cometidos, que para llegar a tus metas debes  primero superar obstáculos.
A través de esta técnica  comprendemos que vivir feliz y pleno es posible, fácil y que no es necesario pasar por un proceso de aprendizaje doloroso para lograrlo.
Quienes reciben ThetaHealing® sueltan sus traumas y miedos, cambian creencias fundamentales que los han estado obstaculizando la mayor parte de sus vidas, abrazan nuevas y fortalecedoras maneras de abordar sus vidas que antes no hubiesen siquiera concebido. 
Sanan relaciones que han estado deterioradas o de alguna manera comprometidas por años. Encuentran su verdadero propósito y misión de vida. Repentinamente experimentan felicidad y éxito más allá de sus sueños. Y mucho más.
La ciencia moderna comprueba cada día, como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente  el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad, pero solo el 5% de lo que pensamos y sentimos se encuentra a nivel consciente, por lo tanto el 95% restante es una incógnita aun para nosotros mismos y se encuentra a nivel subconsciente.

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia.

Revisa tus creencias en distintos ámbitos de tu vida, como por ejemplo:

  • ¿Cuales son tus creencias con respecto al sexo opuesto?
  • La fidelidad no existe
  • Estar en pareja es difícil
  • Tengo mala suerte
  • Para ser feliz se debe sufrir primero
  • Cada error que cometo, es un karma que debo pagar.
  • Merezco esta dificultad ya que me porte mal
  • La estabilidad financiera solo la obtengo en un trabajo "normal"
  • Para ser prospero financieramente, me debo esforzar muchas horas

Es descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.

Mejorar tu vida esta en tus mano, toma el control de una vez

AGENDA TU HORA AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo ese algo vendrá a ti.